Análisis Softonic

Cree y venda sus limosnas en este simulador de gestión

Slimeatory es una gestión de tiendas simulación móvil juego desarrollado por Ameerah Navalau. Una popular YouTuber en la producción de vídeos de recetas de juguetes de slime principalmente en su canal, Just Ameerah, Slimeatory es el nombre de su taller y posteriormente, el nombre de su juego de fabricación de slime. Básicamente construye y gestiona un negocio creciente de producción de juguetes de slime y de venta de ingredientes a clientes y fans.

Slimy Fun

Slime es un producto de juguete fabricado por Mattel en 1976. Principalmente estaba compuesto de goma guar, bórax, cola blanca y agua y es, sobre todo, un juguete no tóxico pero viscoso, blando y viscoso que no ensucia. A lo largo de los años, ha evolucionado en diferentes variaciones de colores y texturas, usadas normalmente para otras líneas de juguetes que necesitan slime en sus productos, e incluso se ha convertido en un juguete novedoso que sirve como juguete para el estrés para aquellos que encuentran su textura y consistencia divertida y relajante para jugar. Además, es muy fácil de hacer, por lo que ha surgido toda una subcultura de la fabricación de slime en YouTube: la gente comparte tutoriales en vídeo sobre cómo hacer ciertos diseños de slime y crear otros nuevos. Incluso se pueden incorporar aromas. Es bastante difícil de limpiar de las alfombras, pero es inocuo para los niños y los animales, así que es un gran juguete de bricolaje si sientes la necesidad de mezclar algo como lo haría un químico.

Cuando tu ídolo hace un juego

Ameerah Navalua, del canal de YouTube "Just Ameerah", había diseñado un juego de slime para todos sus fans. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los juegos de elaboración de recetas, decidió incorporar la idea de venderlos como hace con su tienda online. Titulado "Slime Shop Slimeatory", tienes que construir tu propio "laboratorio de slime" y tu tienda como lo harías en la mayoría de los juegos de gestión. Empiezas con una pequeña parcela y unas cuantas máquinas que puedes comprar para empezar a producir tus slimes, y eventualmente ganar suficiente dinero a través de buenas inversiones y paciencia para esperar esos enfriamientos para expandir tu negocio más y más. En comparación con la mayoría de los juegos de este género, no hay nada que marque a Slimeatory como algo especial, aparte de su concepto. Puedes hacer slime, vender slime, e incluso comerciar slimes con tus amigos: es una premisa estándar para un sim de gestión.

Juega por ella

Slimeatory se comporta mal para un juego tan sencillo, sin embargo. A menudo se cuelga y tiene glitches, incluso borrando el progreso que tanto les ha costado a los jugadores. Las compras dentro de la aplicación también pueden ser arriesgadas por este motivo. Si eres un gran fan de Ameerah y su familia, puedes probarlo y tal vez divertirte durante unas horas, pero no cuentes con que la diversión dure, especialmente si te gustan mucho los sims de gestión.

  • Pros

    • Gráficos coloridos y simpáticos
    • Puede hacer avatares
    • Puedes ver los avatares de tus amigos
    • Toneladas de actividades para hacer limo
  • Contras

    • No es una gran historia
    • Se bloquea a menudo
    • Las compras dentro de la aplicación a veces no se realizan
    • La interfaz falla a veces
 0/3

Detalles


También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Slimeatory

¿Has probado Slimeatory? Sé el primero en dejar tu opinión!

También te puede interesar

Descubre más programas

Últimos artículos

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.
Softonic
Tu valoración para Slimeatory
Softonic

En Softonic escaneamos todos los archivos almacenados en nuestra plataforma con el fin de evitar cualquier riesgo para tu dispositivo. Nuestro equipo verifica cada archivo en el momento de subirlo a la plataforma y además revisa periódicamente su estado. Este proceso permite establecer una calificación para cada archivo en función de su riesgo:

Limpio

Es altamente probable que el archivo esté limpio.

¿Esto qué significa?

Hemos escaneado el archivo y las URLs asociadas con este programa con más de 50 antivirus y no hemos encontrado ninguna amenaza.

Dudoso

Este software es potencialmente dañino o puede contener paquetes de software no deseado.

¿Por qué este programa sigue disponible?

En base a nuestros sistemas de escaneo consideramos que estas alertas pueden ser falsos positivos.

¿Qué es un falso positivo?

Significa que un programa limpio puede haber sido marcado de forma errónea como malicioso por alguno de los antivirus utilizados durante el proceso.

Nos gustaría señalar que de vez en cuando se nos puede escapar algún software potencialmente malicioso. Para continuar con nuestra labor de ofrecer un catálogo de programas libre de malware nuestro equipo ha integrado un proceso para Denunciar Software en todas las páginas de nuestro catálogo para que podáis reportarnos cualquier amenaza no detectada.

Agradeceremos vuestra colaboración identificando cualquier problema de seguridad que encontréis y nos comprometemos a evaluarlo y solucionarlo tan pronto como sea posible.